domingo, 20 de noviembre de 2011

LORENZETTI



LORENZETTI / CASA MARCUS, SA DE CV



CORREGIDORA #29

COLONIA CENTRO DE LA CIUDAD DE MEXICO AREA 6

C.P. 06060

DISTRITO FEDERAL, MEXICO
Tels: + 52 (55) 55424275

FAX: 55227413

EMAIL: cmarcus@prodigy.net.mx, export@lorenzetti.com.br



LAS REGADERAS ELECTRICAS LORENZETTI (APROBADAS POR LAS NORMATIVAS MEXICANAS) SON APARATOS DE BAJO CONSUMO DE ENERGIA Y FACIL INSTALACIÓN, NO NECESITANDO PERSONAL ESPECIALIZADO PARA MANTENIMIENTO.



Productos:
Herramientas de Mano, Herramientas de Corte, Herramientas Eléctricas, Herramientas para la Construcción, Cintas e Instrumentos de Medición, Implementos Agrícolas, Adhesivos, Cintas y Aislantes, Selladores y Mastiques, Accesorios para Pintar, Cerraduras en General, Candados, Bombas y Motobombas para Agua y otros Fluidos, Soldaduras y Fundentes, Accesorios para Baños, Materiales y Accesorios Eléctricos, Linternas, Lámparas y Baterías, Tornillería en General, Productos y Materiales Abrasivos en General, Herramientas para Jardinería, Redes y Mallas, Equipos y Accesorios de Seguridad, Maquinaria para Metales, Maquinaria para Construcción, Maquinaria para Madera, Lavadoras de Agua a Presión, Cables, Cadenas y Accesorios

10 comentarios:

  1. amigazo, soi de los mochis sinalia, quiero saber en cuanto me dejas las regaderas lorenzetti maxi ducha , para mi ferreteria, te comprare en cantidad, gracias

    ResponderEliminar
  2. BUENAS TARDES DE HERMOSILLO SONORA ME PUEDES COTIZAR LA REGADERA MAXI DUCHA.

    ResponderEliminar
  3. Me podrian informar precio de la regadera y apartir de que cantidad

    ResponderEliminar
  4. Me podrian informar precio de la regadera y apartir de que cantidad

    ResponderEliminar
  5. Perdí el reductor de presión, lo venden?

    ResponderEliminar
  6. que precio tiene la regadera eléctrica lorenzetti maxiducha 3T y si tienen entrega a domicilio

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes donde puedo conseguir las regaderas aquí en la cdmx?

    ResponderEliminar
  8. Hola. Busco alguien que me instale una regadera electrica Lorenzetti soy de la. Cdmx

    ResponderEliminar
  9. Venden la conexión rápido para la regadera acua ultra 220 voltios

    ResponderEliminar
  10. . Me podrían decir en cuanto esta el cable yusa del 10 y 12

    ResponderEliminar

Te agradeceremos comentarios constructivos!!

Buscar